Crea tu página Web GRATIS en un instante, de forma fácil y profesional con tu Dominio y Hosting
Crear mi Web
 
 
 
 
Curiosidades
Diccionario de Cocina
Origen de la cocina
Trucos y Consejos
 
Paginas web amigas
 
Eventos
Festival Gastronomico
Salón Gourmet
Viajes
 
Embutidos y Quesos
Frutas y Verduras
Productos Gourmet
Productos Orientales
 
Curiosidades
Diccionario del Vino
La Cata
Maridajes
MundoSumiller
Vinos y Bodegas
 
Ensaladas
Entrantes
Postres
Primeros platos
Salsas
Segundos Platos
Tapas
 
Curiosidades
La Alimentación y los Examenes
Origen de la cocina
Tecnicas de cocina
 
 
 
 
Restaurante
"BLASÓN"
calidad
precio
servicio
instalaciones
platos
votos : 104
 
Información del Restaurante
 
NH Cóndor
Via Augusta, 127 - Barcelona - BARCELONA
Tel.: +34.93.2094511
www.nh-hotels.com
Situado en la parte alta de La Diagonal, zona de oficinas de negocios y zona residencial. Si hay algo que caracteriza al NH Cóndor, es el equilibrio perfecto entre la comodidad, la funcionalidad y el estilo. La amplitud de sus habitaciones y la posibilidad de alojarse en habitaciones comunicadas, cuádruples, Júnior Suites o habitaciones con vistas y terraza, hacen de éste, un hotel ideal tanto para el cliente de empresa como el familiar. Además, todas las habitaciones son exteriores, con luz natural. La decoración es moderna y funcional y sin olvidar nunca pequeños detalles para que su estancia sea agradable y confortable.
Restaurante Cóndor
El Restaurante Cóndor está situado en la primera planta del hotel, en un ambiente cálido y tranquilo. Tanto los huéspedes del hotel, así como clientes de empresa, pueden degustar los platos más frescos de la cocina catalana de temporada.
Nuestra cocina
El Restaurante Cóndor está situado en la primera planta del hotel, en un ambiente cálido y tranquilo.Disponemos de un cálido restaurante dónde ofrecemos uno de los mejores desayunos buffet de la zona. Los desayunos de NH son muy completos y se componen de productos de una altísima variedad y calidad. El horario del desayuno es de 7:00 a 11:00 los días laborables y de 7.30 a 12.00 h los festivos. El precio es de 13,50 € por persona. Disponemos de desayunos especiales dietéticos y para niños. El servicio del restaurante está disponible los días laborables de 13-16 horas y de 20-23 horas. Los servicios de los que disponemos son: room service, platos combinados, carta de mercado y sugerencias del chef, pudiendo escoger según sus necesidades y siempre cuidando la calidad del producto.
Nombre y Apellidos:
Día:
Hora:
Indique su e-mail:
Indique su teléfono:
Comentaríos.:
Ingrese el codigo alfabetico:  

36443 Restaurantes en base de datos
 
 
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA