Crea tu página Web GRATIS en un instante, de forma fácil y profesional con tu Dominio y Hosting
Crear mi Web
 
 
 
 
Curiosidades
Diccionario de Cocina
Origen de la cocina
Trucos y Consejos
 
Paginas web amigas
 
Eventos
Festival Gastronomico
Salón Gourmet
Viajes
 
Embutidos y Quesos
Frutas y Verduras
Productos Gourmet
Productos Orientales
 
Curiosidades
Diccionario del Vino
La Cata
Maridajes
MundoSumiller
Vinos y Bodegas
 
Ensaladas
Entrantes
Postres
Primeros platos
Salsas
Segundos Platos
Tapas
 
Curiosidades
La Alimentación y los Examenes
Origen de la cocina
Tecnicas de cocina
 
 
 
 
Restaurante
"BLASÓN"
calidad
precio
servicio
instalaciones
platos
votos : 104
 
Información del Restaurante
 
NH Balboa
Núñez de Balboa, 112 - Madrid - MADRID
Tel.: +34.91.5630324
www.nh-hotels.com
El hotel está ubicado entre las calles General Oraa y Diego de León, a cien metros de las calles Velázquez y María de Molina. Muy bien comunicado y próximo a las zonas comerciales.

Restaurante Nhube by Ferrán Adrià . El espacio NHUBE, inspirado por el famoso cocinero Ferrán Adrià, está concebido para actuar como espacio multifuncional destinado a complacer tanto a nuestra clientela de negocios como al cliente esporádico no alojado en el hotel.

Nuestra cocina
Este nuevo espacio actúa como restaurante y salón de lectura a la vez que cuarto de estar y bar-cafetería. En esta atmósfera moderna, flexible, con cambios de luz a tenor de la hora del día y con muebles de diseño, además de comer, se ofrece la posibilidad de escuchar música, navegar por Internet, leer y ver la televisión.

Lo más sorprendente es que la oferta gastronómica no deja de ser una selección de platos caseros y sencillos de la cocina tradicional española, con la única pretensión de que el cliente se sienta como en su casa.

La carta nhube comienza con los zumos de vegetales y frutas naturales y abarca desde bocadillos calientes (sobrasada ibérica con queso manchego; lomo a la plancha, cebolla y queso brie) y fríos (pimientos verdes con ventresca de atún y olivas negras; pollo confitado con jamón de York y crema de queso), hasta platos más sólidos, como los espaghetini carbonara, el pescado de mercado frito a la andaluza, las endibias al roquefort, la espaldita de conejo al salmorejo o los huevos con patatas fritas y jamón ibérico. Los postres, ligeros y originales, completan una oferta de lo más atractiva y apetitosa.
Nombre y Apellidos:
Día:
Hora:
Indique su e-mail:
Indique su teléfono:
Comentaríos.:
Ingrese el codigo alfabetico:  

36443 Restaurantes en base de datos
 
 
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA